Fibra Óptica

Logotipo de I,E,N,T,C

Somos una empresa de capital queretano con experiencia de más de 10 años en la industria de las telecomunicaciones, siendo concesionaria de Red Pública de Telecomunicaciones bajo el esquema de concesión única otorgada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). Nos ubicamos en la ciudad de Querétaro y contamos con una fuerte presencia en la región Bajío del país.

Ofrecemos internet de alta velocidad y telefonía fija, a través de nuestra infraestructura de fibra óptica, microonda e interconexiones propias; contamos con la tecnología más avanzada disponible en el mercado, lo cual nos permite ofrecer 99.9% de disponibilidad del servicio. Asimismo nuestra red está en constante crecimiento, hoy en día contamos con más de 3,000 km. de fibra óptica.

En IENTC somos una de las empresas de telecomunicaciones puntera en proporcionar servicios 4 Play en el Bajío, integrando nuestro servicio +TV y siendo además operador móvil virtual desde el año 2019.

En IENTC adoptamos la transformación digital como uno de nuestros valores fundamentales, buscando cada día ser más flexibles, centrarnos en las necesidades del cliente y ser más eficientes en operaciones y estructura de costos.

Nuestra experiencia adquirida nos permite solucionar problemas de conectividad rápidamente, incluso de manera mucho más eficiente que los competidores. Nuestro compromiso es entregar la solución que usted necesita.

Misión

Brindar el mejor servicio y soporte de telecomunicaciones, creando relaciones de confianza a largo plazo, mediante una red propia de última generación, con soluciones innovadoras para nuestros clientes.


Valores



IENTC | Integridad

Integridad


IENTC | Responsabilidad

Responsabilidad


IENTC | Integridad

Honestidad


IENTC | Integridad

Innovación

Más razones
para cambiarte
con nosotros



OBTÉN MAYOR VELOCIDAD CON  EL  MEJOR  SERVICIO

Mejoramos cualquier presupuesto de la competencia*

*Aplica solo para paquetes Empresariales

¡ CONTRATA YA !